RollUp 85x205 cms. ECO

En Oferta

RollUp 85x205 cms. ECO

40,40 € 50,50 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Código REF. / EANRU85
Marca
Peso2 Kg


Roll Up 85x205 cms. económico.
El precio incluye, soporte metálico, impresión realizada en PVC Block Out en calidad fotográfica y bolsa de transporte, así como el montaje de la gráfica en el Roll Up.

El producto lo recibe Vd. totalmente acabado y listo para usarse.




Enrollable Roll Up 85x205 cms. este soporte es posiblemente el más vendido de su gama.

El Roll Up es soporte para publicidad muy comodo ya que consta de una parte metálica que tiene un mecanismo enrollable y de una gráfica en la que el cliente puede incluir todo aquello que desee anunciar, en el precio tambien está incluido la bolsa de transporte , así como el montaje de la gráfica sobre el enrollable.

Podemos aprovechar casi todo el tamaño de este roll up o enrollable,85x200, ya que en el soporte inferior se quedan enrollados 5 cms. y el perfil superior apenas utilizan 1/2 cms. espacio. La gráfica la deberemos hacer de 85x205 cms. sabiendo que no debemos poner texto, en el primer centimetro superior ni en los 5 cms. inferiores, ya que es el espacio reservado para el soporte de publicidad.

El precio económico de nuestro roll up, es con el diseño enviado por nuestro cliente, pero si lo desea tambien podemos realizarle el diseño personalizado de su roll up.

Nuestro sistema de impresión para este tipo de displays publicitarios, se realizan con tintas de máxima calidad, originales del fabricante, consiguiendo una calidad fotográfica y una durabilidad por encima de los tres años.

El material utilizado en la impresión del nuestros roll ups es PVC Block Out, similar al papel fotográfico pero perfecto para estos soportes publicitarios, ya que resiste perfectamente el exterior, así como el agua, y nos permite una calidad fotográfica de impresión.

La gráfica cuando está plegado, está dentro del soporte metálico, con lo que conseguimos una muy buena conservación de nuestro roll up. Cuando queremos promocionar o anunciar lo que hemos impreso, tan solo tenemos que estirar del perfil superior de la gráfica y poner el mástil trasero en su ubicación trasera, para que nuestra publicidad permanezca extendida y expuesta.

Ciertamente es un soporte muy atractivo, por su impacto visual y por su relación calidad-precio. Es una muy buena forma de anunciar o publicitar aquello que queremos promocionar, de forma económica y atractiva.

Ultimamente se están utilizando los roll ups, para todo tipo de eventos, rool ups para bodas a modo de photocall o muro gráfico, también se están utilizando los rollups para comuniones, y en general para todo tipo de celebraciones.

Tenemos todos los tamaños de Rollups - Ir a todos los modelos

El precio de nuestro roll up es uno de los más competitivos del mercado. Consultanos si deseas imprimir una cantidad superior a 10 uds. para poder realizar un presupuesto personalizado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información