Soportes para publicidad, Roll Ups , Flying banners e impresión digital en Valencia

Vinilo adhesivo: la alternativa más económica y creativa a la pintura


El vinilo se establece como la alternativa más creativa, funcional y económica a la tradicional pintura. Decorar una estancia de forma creativa, rápida y atrayente es mucho más fácil de lo que parece. Desde traseventos os animamos a utilizar esta técnica, cada vez más demandada por nuestros clientes, no sólo para decorar sus áreas de trabajo y negocios sino también para conseguir de sus estancias una auténtica visión fotorealista.


Uno de nuestros últimos trabajos consistió en el desarrollo, impresión y colocación del vinilo polimérico -de alta calidad-, en un estudio de arquitectura en Valencia. Más de 60 metros de vinilo impreso  colocado en las paredes de esta firma, que eligió el vinilo para decorar las diferentes áreas de su despacho: la zona de las oficinas, en las que conjugamos impresiones de vinilo que simulaban paisajes de la Naturaleza con figuras rectas y geométricas, así como la zona de uso más coloquial y la cocina.

El resultado de este trabajo, que se desarrolló en un único día, fue espectacular. Gracias al vinilo conseguimos alcanzar el objetivo marcado por nuestro cliente: decorar su estudio con una distinción diferente.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información