Traseventos. Especialistas en soportes para publicidad, Roll Ups e impresión digital en Valencia. 963 900 849 [email protected]

Adhesivos de gota de resina, el éxito asegurado para la personalización de su producto

Traseventos inaugura un nuevo producto de personalización que triunfa en el sector como el elemento "estrella" de imagen de marca.


Los adhesivos realizados en vinilo y resina de poliuretano se presentan como la mejor opción de identificación de marca para los productos de nuestros clientes. 

...



Traseventos viste la óptica Alcocer con vinilo de alta calidad

Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, la óptica Alcocer elige a traseventos para desarrollar la rotulación en vinilo de los espacios de su tienda. El vinilo, que se ha convertido en la forma de impresión digital más demandada por nuestros clientes, impregna a las áreas de actuación, de una nueva visión más económica, limpia y con una caracterización propia del mensaje.

...



Traseventos desarrolla los escenarios del Torneo Felipe Fernández


La organización del Torneo de fútbol alevín Felipe Fernández, que este año ha celebrado su primera edición en Valencia, elige a traseventos para el desarrollo de los escenarios corporativos de su evento. Destacar el photocall de 4 metros de lona impresa, que abrazaba la plataforma de la entrega de premios.



Vinilo adhesivo: la alternativa más económica y creativa a la pintura


El vinilo se establece como la alternativa más creativa, funcional y económica a la tradicional pintura. Decorar una estancia de forma creativa, rápida y atrayente es mucho más fácil de lo que parece. Desde traseventos os animamos a utilizar esta técnica, cada vez más demandada por nuestros clientes, no sólo para decorar sus áreas de trabajo y negocios sino también para conseguir de sus estancias una auténtica visión fotorealista.



Impresión en lona: calidad al mejor precio

Las posibilidades de una lona en su utilización publicitaria son innumerables. Desde una trasera como soporte photocall hasta una bandera publicitaria o carteleria impresa o de impacto visual conseguimos el efecto publicitario de la forma máseconómica sin sacrificar la durabilidad temporal. Desde traseventos animamos a los usuarios y agencias la utilización de la lona como producto líder de reclamo. Ofrecemos asimismo el precio más competitivo con calidad impecable. 

¡Saca el mayor partido a la impresión!



Descuentos de hasta un 35% en soportes publicitarios e impresión digital

Queda ya muy poco para finalizar el año. Por eso y porque celebramos casi 30 años en el sector de la publicidad. El equipo de traseventos te ofrece hasta un 35% de descuento en productos como roll ups, banner publicitarios, impresión digital en vinilo y lonas y hasta en soportes tan populares como el muro gráfico y photocall

Aprovéchate ahora y ahorra en costes para tus eventos!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información